Inicio / Colegio Montano Cortijo

Campus Montano Cortijo

• Montano_cafe

Cafetería

Montano Cafe es la cafetería/tienda que está al servicio de la comunidad escolar brindando variedad de alimentos en un menú saludable diseñado para cada semana del ciclo escolar en curso, el cual se envía semanalmente por medio de la plataforma digital y si lo desean los padres de familia pueden especificar qué tipo de alimentos no se le despachan al alumno.

El sistema de pago es digital, por medio del código de carnet, lo que evita que el alumno maneje efectivo y pueda aprender a llevar un control en el manejo de las finanzas bajo la tutoría de sus padres.

• libreria

Librería

Librería Piedra, Papel o Tijera es el espacio creado para facilitar a las familias la adquisición de los útiles escolares y uniformes del ciclo escolar.

Cuenta con todo lo necesario para proveer la lista de cada grado y variedad de tallas de cada una de las prendas del uniforme.

Durante el año los alumnos pueden adquirir algún material de librería que les haga falta para aprovechar siempre el período en el salón de clases y lo pueden pagar por medio del sistema digital con su código del carnet.

• edoo

Plataforma Virtual

MsSchool es el sistema de gestión educativa que permite a los padres de familia realizar las siguientes acciones, de forma segura y utilizable en múltiples dispositivos: actualización de datos, solicitud de útiles anuales, consulta de notas y generar boletas de calificaciones.

• primeros-auxilios

Primeros Auxilios

Para atender los primeros auxilios de los alumnos dentro de la institución, contamos con enfermería y personal calificado que asiste en caso de emergencias o problemas menores de salud comunicándose con los padres de familia por llamada telefónica o agenda según el caso lo requiera.

Todos los alumnos deben contar con un seguro contra accidentes, ya sea el que manejen a nivel familiar o adquiriéndolo en el colegio; el cual tiene el servicio de ambulancia y lo asisten en las clínicas CIAM u otros hospitales afiliados a la red.

• intro

Curso de Inducción

Todos los alumnos inscritos de primer ingreso reciben un curso de inducción y adaptación durante la primera quincena del mes de Enero. Este curso es para que los alumnos conozcan el sistema, la metodología, las instalaciones, los maestros y a otros compañeritos de primer ingreso.

• bus-cortijo

Transporte Escolar

Buscando el bienestar de nuestros alumnos Colegio Montano campus Cortijo cuenta con transporte escolar privado que cubre los sectores aledaños a la institución. La empresa contratada es Transportes Danieles, quienes han demostrado su experiencia y profesionalismo a través de los años de servicio, cumpliendo con las normas de seguridad requeridas para el traslado de los alumnos. Para mayor información pueden contactar al Teléfono: o correo electrónico danieles123@gmail.com

En Colegio Montano desarrollamos competencias para triunfar