Sobre nosotros

¿Por qué elegir Colegio Montano?

Home >¿Por qué elegirnos?

¿Por qué elegir Colegio Montano?

En Colegio Montano sabemos que quieres que tus hijos sean competentes para un futuro diferente. Para lograr esto necesitas inscribirlo en un Colegio de vanguardia que forme las competencias del futuro. El problema es que la educación tradicional no los está preparando con las herramientas que necesitarán, lo cual te hace sentir frustrado y preocupado. Nosotros creemos que te mereces estar en paz con tu decisión.

Entendemos lo difícil que es escoger el colegio ideal por lo que queremos darte la tranquilidad que con nuestros 40 años de experiencia, más de 10,000 egresados, múltiples premios a nivel nacional e internacional, varias certificaciones internacionales y graduados de Universidades en todo el mundo, hemos demostrado que sabemos lo que hacemos, nos apasiona y somos líderes en el país.

Tranquilo, ya encontraste lo que querías.

Satisfacción

Nuestra deserción es menos del 3%.

Buen Servicio

Creamos juntos tu mejor experiencia.

Experiencia

Más de 40 años y 10,000 estudiantes graduados.

Reputación

Más del 87% de nuevos ingresos vienen por referencia.

Integridad

Tenemos 8 valores que son los que nos guían para la toma de cualquier decisión.

Apoyo Social

Por cada alumno nuevo inscrito donamos una bolsa de útiles a un niño de escasos recursos.

Instalaciones

Equipamiento multimedia en aula, laboratorios de física, química, biología, robótica y computación.

Apoyo Académico

Refuerzo académico y apoyo en tareas para los alumnos que lo requieran.

Personal Capacitado

Colaboradores expertos en la formación de líderes positivos, con capacitaciones de 200h mínimas al año y actualizaciones necesarias.

Resultados

En los últimos 3 años: el 100% de nuestros graduandos ingresaron a la Universidad. 2° colegio más premiado de las olimpiadas científicas.

Ahorro

Opciones de descuentos. Colegio ecológico (iluminación LED, planta de tratamiento, reciclaje, sensores, etc.).

Innovación

PCs de última generación, microscopios digitales, humanoides en robótica, Apps para padres, Secundaria utiliza plataformas digitales.

Un Colegio con
un modelo propio

Probado por más de 40 años con...

• Profesores capacitados
  • Aulas acondicionadas
  • Metodología innovadora
  • Plataforma Educativa Virtual

Somos un Colegio Faro

Programa Líder en Mí de Franklin Covey ©

Nos destacamos como un Centro Educativo donde la excelencia académica y el desarrollo integral se entrelazan con los principios y prácticas innovadoras de este programa de liderazgo de reconocido prestigio a nivel mundial. Como Colegio Faro del Líder en Mí, nos comprometemos a cultivar líderes en cada estudiante, brindándoles las herramientas y habilidades necesarias para destacar en la vida y contribuir positivamente a la sociedad.