Inicio / Admisiones / Proceso de admisión

Admisión al Colegio

Procedimiento y
Requisitos de Inscripción

1. Participar en Plática Informativa (modalidad virtual o presencial). Se realizan mensualmente a partir del mes de junio.
  2. Realizar recorrido a nuestras instalaciones (modalidad virtual o presencial).
  3. Realizar Prueba de Diagnóstico (modalidad virtual o presencial).
  4. Presentar papelería inicial:
  • Carta de buena conducta
  • Carta de solvencia
  • Certificado de nacimiento
  • Notas académicas recientes
  • Constancia de asignación de Código Personal Mineduc
  1. Se coordina una entrevista de los padres de familia y alumno solicitante con el Director (modalidad virtual o presencial).
  2. Cumplido con lo descrito, se procede a la firma de contratos e inscripción del solicitante.

Descuentos aplicables

Contamos con varios planes

Consulte nuestras opciones de pronto pago con descuentos de hasta el 35% en inscripciones y 10% en mensualidades.

Descuento por Ex Alumnos

Si el inscrito es hijo de un ex alumno(a) graduado de la Institución, recibe un 10% de descuento sobre todas las colegiaturas.

Descuento por Excelencia

Premiamos a nuestros alumnos que tienen excelencia académica. Para todos aquellos que mantienen su promedio arriba de 95%, tendrán un adicional descuento del 25% sobre sus cuotas. Este promedio es anual y se aplica para el siguiente año siempre y cuando se mantenga.

Descuento por Olimpiada de Ciencias

Puesto en Olimpiada de Ciencias Descuento sobre Colegiaturas
Cuarto o quinto lugar 10% Re-inscripción y 10% Colegiatura (6 Meses)
BRONCE 15% Re-inscripción y 15% Colegiatura (6 Meses)
PLATA 25% Re-inscripción y 25% Colegiatura (6 Meses)
ORO 50% Re-inscripción y 50% Colegiatura (6 Meses)
* Estos descuentos son adicionales a cualquier descuento aplicado.

¿Quieres que tus hijos desarrollen su potencial y fortalezcan su liderazgo? Contáctanos...