HighSchool Colegio Montano

Es un gusto presentarles nuestro Programa de Highschool, título de Bachiller extendido por el colegio norteamericano Proximity Learning, prestigiosa institución educativa con amplio respaldo académico.

Highschool Colegio Montano cuenta con acreditaciones de Estados Unidos, garantizando así su calidad y respaldo.

NVTA, es la Asociación Nacional de Maestros Virtuales | NCAA, es la Asociación Nacional de Atletas, para los estudiantes que buscan becas deportivas en universidades | NCA y CASI, son acreditaciones educativas | NWAC, acredita centros de educación a distancia | SACS, acredita a los colegios que preparan para la educación superior.

Somos la mejor opción para la formación internacional de sus hijos. Bienvenidos a la experiencia educativa en Colegio Montano. ¡Formando líderes para el futuro!