Admisión al Colegio

Presentación de Colegio Montano

¿Cómo escoger el colegio de mis hijos?

Inscripción en Colegio Montano

En Colegio Montano sabemos que quieres que tus hijos sean competentes para un futuro diferente. Para lograr esto, necesitas inscribirlo en un Colegio de vanguardia que forme las competencias del futuro.

El problema es que la educación tradicional no los está preparando con las herramientas que necesitarán, lo cual te hace sentir frustrado y preocupado. Nosotros creemos que te mereces estar en paz con tu decisión.

Entendemos lo difícil que es escoger el colegio ideal, por lo que queremos darte la tranquilidad que, con nuestros años de experiencia, más de 10,000 egresados, múltiples premios a nivel nacional e internacional, varias certificaciones internacionales y graduados de Universidades en todo el mundo, hemos demostrado que sabemos lo que hacemos, nos apasiona y somos líderes en el país.

Tranquilo, ya encontraste lo que querías.

Inscríbete en 3 sencillos pasos

FICHA DE DATOS

PRUEBA DE ADMISIÓN

1- Ficha de Datos Click aquí para ir a Ficha de Datos Individual
Como primer requisito necesitamos que llene la siguiente ficha con sus datos.

DATOS DE LA MADRE

APLICA NO APLICA

DATOS DEL PADRE

APLICA NO APLICA

DATOS DEL ALUMNO

SI NO

2- Prueba de Admisión
El departamento de admisiones, te contactará para la cita de tu prueba.

3- Inscripción
Al obtener los resultados de la prueba de admisión, del departamento de Admisiones te dará seguimiento.

¿Cómo aliviar la carga financiera del Colegio?

Comprendemos que el costo del colegio puede llegar a ser abrumador para las finanzas de la familia. En Colegio Montano te entendemos y empatizamos. Es por esto que te hacemos las siguientes recomendaciones:

• 1- Pronta inscripción

Existen descuentos por pronta inscripción, aprovéchalos.

• 2- Paga a plazos

En lugar de pagarlo todo junto puedes dosificar los pagos en diferentes momentos. Nuestra propuesta es:

• Paga la inscripción en mensualidades hasta llegar a la fecha límite. Por ejemplo, si estamos en Junio y la fecha límite es Noviembre, puedes pagar la inscripción en 6 pagos.

• Paga la librería en Diciembre. Ya terminaste de pagar la inscripción, este mes solo pagas la librería. También tienes la opción de solicitar VISA Cuotas para poder pagar la librería a plazos, hasta 10 pagos. Además de aliviar la carga ganas puntos en la tarjeta de crédito.

• Pago de Uniformes. Esta compra la haces en Enero. Además de separar los pagos, nuestros hijos crecen todos los días, por lo que es mejor esperar a que estén prontos a entrar al colegio.

• Pago de mensualidades. Con todo lo anterior estamos al día, lo cual nos permite pagar las mensualidades dentro de los primeros días de cada mes evitando así que se acumulen varios meses.

Beneficios de Inscribirse Hoy

• Te aseguras el cupo.

• Recibirás, sin costo, el libro de Foro Familiar, maximizando el potencial de tus hijos.

• Puedes sentirte en paz. Se acabó la incertidumbre y preocupación por escoger el Colegio ideal para tus hijos.

• Tus hijos empezarán el camino a la preparación de un mundo VUCA, que es un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo. En Colegio Montano los hacemos competentes para este tipo de futuro.
  • Tus hijos pertenecerán al exclusivo grupo del 1% mejor educado y preparado del país.

• Entrarán a una comunidad educativa de vanguardia en donde ustedes se relacionarán con otras personas con la misma visión de emprender y salir adelante.

• Formar equipo con Colegio Montano para juntos encontrar la pasión de tus hijos y desarrollarla.

Descuentos aplicables

• Contamos con varios planes

Consulte nuestras opciones de pronto pago con descuentos de hasta el 35% en inscripciones y 10% en mensualidades.

• Descuento por Ex Alumnos

Si el inscrito es hijo de un ex alumno(a) graduado de la Institución, recibe un 10% de descuento sobre todas las colegiaturas.

• Descuento por Excelencia

Premiamos a nuestros alumnos que tienen excelencia académica. Para todos aquellos que mantienen su promedio arriba de 95%, tendrán un adicional descuento del 25% sobre sus cuotas. Este promedio es anual y se aplica para el siguiente año siempre y cuando se mantenga.

• Descuento por Olimpiada de Ciencias

Puesto en Olimpiada de Ciencias Descuento sobre Colegiaturas
  • Cuarto o quinto lugar
  • 10% Re-inscripción y 10% Colegiatura (6 Meses)
  • BRONCE
  • 15% Re-inscripción y 15% Colegiatura (6 Meses)
  • PLATA
  • 25% Re-inscripción y 25% Colegiatura (6 Meses)
  • ORO
  • 50% Re-inscripción y 50% Colegiatura (6 Meses)
  • * Estos descuentos NO son adicionales a cualquier descuento ya aplicado.