“El Líder en Mí” es un modelo que transforma, potencia y ayuda a desplegar el Líder interior de cada persona, que le hace conectar con sus talentos y fortalezas.

Se  basa  en  los  7  Hábitos  de  los  niños  y  adolescentes  felices  y plenos que trabajan la efectividad según el modelo Franklin Covey, además  incorpora  herramientas  de  calidad,  prácticas  de inteligencia emocional y atención plena.

Como Colegio Montano, constantemente buscamos que nuestros alumnos sean los líderes del futuro, formándolos en el camino de la excelencia humana, académica y física por lo cual el programa “El Líder  en  Mí” viene  a  enriquecer  nuestra  misión  extendiendo  los beneficios por toda la comunidad educativa.

Como lo dice el eslogan del programa “la grandeza empieza aquí” y  nos  llevará  a  lograr  futuros  ciudadanos  que  se  saben  libres  y responsables,  que  sueñan  en  grande,  íntegros,  que  en  sus relaciones  son  respetuosos  y  buscan  el  beneficio  mutuo, ciudadanos que logran resultados extraordinarios una y otra vez.