Inicio / Nosotros / Historias de éxito

Historias de éxito

Médico Abel Pérez

Abel nos comparte su historia de éxito, egresado en la Promo 2011 de Bachillerato en Ciencias y Letras, ahora un médico y cirujano trabajando en importante investigación para beneficio de la humanidad.

Br. Emiliano Godínez

Estudiante la carrera de Física con un minor en Ingeniería Eléctrica en Bremen, Alemania.

Br. Andrés Gil

Se encuentra estudiando en Japón beneficiado con una Beca. Graduado de la Promo 2014, nos envía un mensaje desde muy lejos y nos cuenta sobre sus logros y cómo en #ColegioMontano fue apoyado para alcanzar sus metas.

Lic. Celeste Paredes

¡Su historia de éxito es muy motivadora! Celeste, ex alumna de Campus #PortalLosÁlamos, nos comparte sus logros académicos, profesionales y cómo su tiempo estudiando en #ColegioMontano le dio las herramientas para su crecimiento personal.

Lic. Rachel Lack

Motivadora historia de éxito en su vida profesional, la que nos cuenta Rachel Lack, graduada en la Promo 2012 del Bachillerato en Mercadotecnia y Publicidad. Deseamos que sigas dando pasos gigantes en tu profesión y todo lo que emprendas Rachel.

Ing. Margarita Fuentes

Ex-alumna de la Promo 2014 comparte su historia de éxito en su actual carrera universitaria y cómo #ColegioMontano le apoyó de forma integral para continuar formándose en lo que más le gusta.

Ing. Alejandro Díaz

Estudia una Maestría en Mecatrónica con orientación en Robótica en Tallin, Estonia.

Ing. Bonnie Milián

Ingeniera en Sistemas, Speaker y Workshopper internacional en temas de tecnología.