Inicio / Nosotros / Historias de éxito

Historias de éxito

Ing. Alejandro Díaz

Estudia una Maestría en Mecatrónica con orientación en Robótica en Tallin, Estonia.

Br. Emiliano Godínez

Estudiante la carrera de Física con un minor en Ingeniería Eléctrica en Bremen, Alemania.

Ing. Bonnie Millán

Ingeniera en Sistemas, Speaker y Workshopper internacional en temas de tecnología.

Ing. Margarita Fuentes

Ex-alumna de la Promo 2014 comparte su historia de éxito en su actual carrera universitaria y cómo #ColegioMontano le apoyó de forma integral para continuar formándose en lo que más le gusta. Margarita estamos muy orgullosos de lo que has logrado y desde ya te felicitamos por ese título que muy pronto obtendrás con honores... Felicidades Ingeniera Química!.

Br. Andrés Gil

Se encuentra estudiando en Japón beneficiado con una Beca.

Graduado de la Promo 2014, nos envía un mensaje desde muy lejos y nos cuenta sobre sus logros y cómo en #ColegioMontano fue apoyado para alcanzar sus metas. Te deseamos que continúes cosechando éxitos en todo lo que te propongas Andrés!

Lic. Rachel Lack

Motivadora historia de éxito en su vida profesional, la que nos cuenta Rachel Lack, graduada en la Promo 2012 del Bachillerato en Mercadotecnia y Publicidad.

Deseamos que sigas dando pasos gigantes en tu profesión y todo lo que emprendas Rachel.

¿Quieres que tus hijos estén preparados para un mundo cambiante? Contáctanos...

Colegio Montano Cortijo
Km. 19.5 Carretera Roosvelt 7-55