Estudio Dirigido y Academia Colegio Montano

En Colegio Montano hemos organizado aulas de estudio dirigido, en donde los alumnos encuentran un ambiente adecuado y la asistencia de docentes especializados.  Este novedoso servicio ofrece atención personalizada, organizados por nivel y en sesiones de una hora y media diarias.

El alumno, estudia y realiza tareas de clases numéricas (Matemática, Física, Estadística, etc); Español (Comunicación y Lenguaje, Ciencias Sociales, Biología, etc.) e Inglés (Grammar, Reading, Toefl, etc.), con la extensión y profundidad necesarias para superar dificultades de cada asignatura.  Trabaja siguiendo los contenidos, el ritmo y los materiales específicos de las asignaturas correspondientes, las cuales debe traer anotadas en su agenda.

El profesor efectúa una distribución diaria de las tareas a realizar por cada alumno, priorizando el trabajo en aquellas materias que requieren de un refuerzo personalizado; guiándolo individualmente, no resolviendo la dificultad, sino señalando caminos que lleven a superarla y envía un informe semanal a los padres sobre el trabajo elaborado y si hubiera alguna tarea pendiente de terminar.

En la ACADEMIA, los alumnos tendrán oportunidad de recibir dos horas a la semana ya sea de matemáticas o de inglés si el alumno desea ambas puede solicitar sus horarios según le convenga de modo que en cada Academia reciba las dos horas respectivas de cada una.

Precio por alumno

Academia de inglés

1° de cada mes

(2 días a la semana) de Lunes a Jueves 14:30 a 15:30