Centro de Tutorías Colegio Montano

Nuestro Centro de Tutorías es un plan de trabajo para guiar a los alumnos en los métodos de estudio y de pensamiento reflexivo.

En Colegio Montano hemos organizado aulas de estudio dirigido, en donde los alumnos encuentran un ambiente adecuado y la asistencia de docentes especializados.  Este novedoso servicio ofrece atención personalizada, organizados por nivel y en sesiones de dos horas diarias.

El alumno, estudia y realiza tareas de clases numéricas (Matemática, Física, Estadística, etc); Español (Comunicación y Lenguaje, Ciencias Sociales, Biología, etc.) e Inglés (Grammar, Reading, Toefl, etc.), con la extensión y profundidad necesarias para superar dificultades de cada asignatura.  Trabaja siguiendo los contenidos, el ritmo y los materiales específicos de las asignaturas correspondientes, las cuales debe traer anotadas en su agenda.

El profesor efectúa una distribución diaria de las tareas a realizar por cada alumno, priorizando el trabajo en aquellas materias que requieren de un refuerzo personalizado; guiándolo individualmente, no resolviendo la dificultad, sino señalando caminos que lleven a superarla y envía un informe semanal a los padres sobre el trabajo elaborado y si hubiera alguna tarea pendiente de terminar.

Nivel

No. Horas/Mes

Precio por alumno

Diversificado